sábado, 16 de octubre de 2010

Capitulo 2: Un mes después...

Seguramente resultará raro para todo aquel que lea este blog, observar que después de un mes no hubiese ni una sola noticia con respecto a mi Erasmus y sinceramente la causa es que no he tenido demasiadas ganas de escribir, lo que por otra parte demuestra lo tremendamente intensa que es la vida del Erasmus, al menos aquí en Praga.

Mi objetivo al crear este blog principalmente era poder orientar a futuros Erasmus que acudan a esta ciudad en un futuro y así poder hacerles la espera un poco menos desconcertante, por lo que estos capítulos los dedicaré en su totalidad a ello, más que a plasmar sentimientos y vivencias personales.

Sinceramente, después de tanto tiempo sin escribir tengo tantas cosas que escribir que no sé muy bien por dónde empezar ni, por ende, donde acabar pero intentaré, al menos, escribir lo más importante y sintetizarlo de la mayor manera posible, eso sí, en diversos capítulos puesto que en uno se me antoja, se haría demasiado largo.

Dicho esto, supongo que es obligado empezar por aquel 16 de Septiembre donde todo empezó. LLEGADA A PRAGA. Una vez llegas a esta ciudad, ya empiezas a sentir algo diferente, algo que te hace sentir que lo que está por llegar será bastante positivo y que llegará a cambiar tu vida de manera radical. A modo de síntesis, lo más relevante que deduzco que merece más la pena de explicar son tres cosas: la ciudad, la universidad y el alojamiento. Para cada uno de ellos dedicaré un post intentando describirlos de la mejor manera posible.

Por tanto daré paso a ellos, los cuales iré colgando poco a poco, en función del tiempo y ganas que tenga de ir escribiendo.

Esto es todo... por ahora :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario